
Somos una productora de cine independiente con sede en Valencia y Madrid, fundada por Jorge Acosta, CEO del centro de producción Pasarela. Hasta la fecha, hemos producido tres largometrajes y diez cortometrajes, dos de los cuáles (Todo está perdido y Una terapia de mierda) han estado nominados al Goya a mejor cortometraje de animación y documental, respectivamente.
Inaudita nació en tiempos difíciles con un firme propósito: llevar a la pantalla proyectos singulares y de primeros autores que parecían difíciles de materializar. Diez años después mantenemos la misma filosofía: encontrar la manera de producir películas que nos sorprendan, adaptando el diseño de producción para mantener siempre la coherencia durante el proceso creativo y lograr que la película llegue a los espectadores.
Entre nuestros largometrajes se encuentran Zerø (2020), ópera prima de Iñaki Sánchez Arrieta, No nos mataremos con pistolas (2022), de María Ripoll, estrenada en el Festival de Málaga, y Una cabeza en la pared, de Manuel Manrique, que se estrenará en 2026. Hemos producido también los cortometrajes de ficción Cuando haces pop (2021) y Capitanes (2024) de Kevin Castellano y Edu Hirschfeld, seleccionados y premiados en más de 200 festivales de 40 países, Una cabeza en la pared (2024) de Manu Manrique, ganador del Fugaz a Mejor Cortometraje nominado a los premios Forqué, los cortometrajes documentales Una Terapia de mierda (2023) de Javier Polo, nominado al Goya y ganador del premio Feroz y el premio Berlanga, y El arte de los analfabetos (2024) de Kevin Castellano y Edu Hirschfeld, premio Espiello al Mejor Documental, y los cortometrajes de animación Todo está perdido (2023) de Carla Pereira y Juanfran Jacinto, nominado al Goya, y Marcharse (2025) de Miguel Medrano Malo.










